domingo, 5 de julio de 2009

¿Cómo Te Sientes Al Ser Un Ángel Caído?


Me has engañado. Eres muy bueno en eso. Es triste que tengamos que poner todas las piezas de nuevo. Has sido el mejor con diferencia, ¿cómo podemos acabar como esto? Y pienso en quién eres y no puedo creer esto.
Te he seguido en la parte más profunda del amor. ¿Cómo destruyo la vida que construí para nosotros? Es un misterio.
Jugaste muy bien y ahora es ésta la historia. Seré la última en decir que quiero saber cómo te sientes al ser un ángel caído, con las alas en el suelo. ¿Cómo te sientes al ser un ángel caído? Después de haber caído tanto.
Eras todo lo que yo pensaba que quería tener, pero todo es sólo un fuerte golpe para mí. ¿Cómo se siente? Amor, quiero saberlo.
Lo único peor que el vacío es un corazón perdido. Y lo único por lo que vale la pena el dolor es el precio del amor. Justo cuando piensas que estoy aquí es cuando me acabo de ir. Tú piensas que soy invisible. Yo pienso que estás mal.

4 comentarios:

Raiihd dijo...

joder k profundo tiaa!!lo k no e comprendio muxo es el porq d decirle angel caido.....enfin k ta muy xuloo!!!tu tas pensao el escribi un libro?xDDTeQ^^

Anónimo dijo...

PuFF.....SiiN paLaBrAs, CaDa VeZ lO HaCeS MeJoR, AuNkE EsToY De aCuErDo cOn rUbEn ..aNgEl cAiDo?? BuEnO WaPa k loAsEs GEnIaL
xAoOoOO
BsSsSSs.:....::

By: TeRe$a

Jose González dijo...

angel caido esk antes era un angel pero x alguna razon a dejao d serlo no¿?

Gemi dijo...

cariño k bonito es precioso, la vdd sk cada vez t superas mas amor eres fantastika, es tela profundo y emotivo.
Me encanta muxos besos tQQ