martes, 18 de enero de 2011

¿Amigos? :)

Si los colores pueden ayudarte a comprender cómo es la via, un amigo puede hacer eso y más.
Hace dos escasos años  que aprendí por qué vivimos, para qué y qué nos perderíamos si no viviéramos. Y creo que lo he vuelto a olvidar.
Levantarte cada mañana y sentir que, aunque amanezca gris alguien te puede ayudar, alguien te puede sonreír y decírtelo todo con una mirada. Que alguien puede hacerte reír, que puede decir la palabra exacta. Que alguien no se puede describir, simplemente porque estáis unidos por un amor que sobrevive a cualquier divorcio.
Y después quedan los recuerdos: cuando piensas en todas las personas que te rodeaban, en cada palabra dicha, gracia hecha... cada una de las cosas que quedan. Caes en la idea de que fueron tus años maduros en los que hiciste todas las tonterías posibles, pero eras tú.

4 comentarios:

Jose González dijo...

Espero que no te sientas asi de verdad...
Espero que no hayas olvidado que aún sigo aquí... aunque no me vas todas las mañanas ni me pueda pelear contigo todos los días... :S

Bueno ni de mí ni de ninguno eh qe conste! xD

tequiero aunqe no lo parezca xP

Gema dijo...

Esos te quiero tan bien dichos en los momentos más indicados... :)

María~Ámbar dijo...

a mi se me estan olvidando las mañanas con mi estufita y esas cosiyas niety... :p yo echo de menos esas mañana

Nuria dijo...

Primero: La frase ¿Amigos? deberá ser Copiright nuestro directamente. xD
Segundo: Entiendo como te sientes, ya hablamos de eso, y dijimos que lo que teniamso que hacer es no pensar en que no nos tenemos todos los días, pero que sí podemos disfrutar de nosotros cuando queramos. =)