sábado, 9 de abril de 2011

Jewel in our hearts

A veces intentamos ser quien no somos, nos escondemos tras un muro y no nos dejamos ver. Con sólo pulsar un botón podemos derrumbar el muro y quedarnos desnudos y solos. Siempre miramos el fin antes de comenzar, a veces crees que no lo puedes controlar. ¡Vamos a cubierto, a ese techo tan caliente! Esperemos juntos a que pase la tormenta.
¿No sabes que algo va a cambiar? Lucha por tus opiniones, debemos estar donde queremos realmente estar. Ven conmigo, no estés solo.
Una estrella brilla intensamente, un diamante, un rubí, un tesoro a encontrar que me produce una extraña ilusión. Sacude los problemas para que rueden por tu espalda, al igual que un viejo perro callejero cuando está bajo la lluvia. Y sé que un día vamos a encontrar lo que buscamos, un nuevo tú, un nuevo yo, un nuevo comienzo. No voy a dejar de avanzar y dejar pasar la fuerza que me aportas. Nuestro amor brilla como una joya en nuestros corazones.
Todos formamos la misma humanidad, incluso si eres un presidente o un rey, pero ellos no saben que lo que realmente importa es vivir nuestra vida como elijamos. 
Entonces, de repente, viene un amigo de la nada, te trae un paraguas y te tiende la mano. Espero tener la misma oportunidad de ayudar a un amigo...
Una estrella brilla intensamente, un diamante, un rubí, un tesoro a encontrar que me produce una extraña ilusión. Sacude los problemas para que rueden por tu espalda, al igual que un viejo perro callejero cuando está bajo la lluvia. Incluso cuando te pierdas en la tormenta, te voy a buscar y voy a averiguar dónde estás, porque sé que el amor que sentimos brilla en la oscuridad, como una joya en nuestro corazón.
Ahora puedo verlo más claro, puedo comprenderte y apreciarte porque cuando estás a mi lado siento el calor de tu sonrisa, y brilla como un arco iris en el sol. 

3 comentarios:

Gema dijo...

Auténticos, en toda nuestra esencia :)

Anónimo dijo...

Que bonito ^^ de Qien es la cancion?

mc

María~Ámbar dijo...

muy kuki
pero desde mi punto de vista, ahi mucha teoria, normalmente la practica no es asi