viernes, 2 de enero de 2009


· Me siento como si mis amigos, después de alzarme lo más alto posible, me dejaran caer al suelo. Cuando pregunto el por qué, se echan las culpas los unos a los otros y me doy cuenta de que empiezan a aparecer preocupaciones en mi vida: mis amigos no se soportan entre ellos. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es la razón, que, después de dar indefinidas vueltas por mi cabeza, he descubierto que no hay razón, es decir, si hay, pero no suficiente como para llegar a este punto.

· Estoy en otro mundo gracias a ti, abuª, con tu libro me has hecho ver lo que creía que no existía. Ésto no me va a hacer cambiar de opinión sobre mis pocas ganas de ver la película.

· Cuando pensé que nada más me podía pasar... lo encontré. Gracias a todos por estar ahí. Adiós.

3 comentarios:

Jose González dijo...

como no kiero discutir solo digo k:

P
R
I
M
E
R
O

^^

SuperStar dijo...

¡Qué comentario más largo! Tienes que tener hasta dolor de mano. xD

María~Ámbar dijo...

hola niety wapa¡¡¡ oye niety no sabes lo feliz k me aces al saber k tagustao =)=)=)=), x sierto eso de k nos examos las culpas a otros y k te emos dejao caer al suelo...a k te refieres esactamente¿?¿?k t emos exo¿?¿?cueentamelo pliss
bss tQm wapa