domingo, 1 de febrero de 2009

Tras dos viajes...


Tras dos viajes, todo ha vuelto a la rutina.
Lo bueno que me esperaba aquí: mis amigos.
Lo malo que me esperaba aquí: una pequeña montaña (tamaño Himalaya) de deberes.
Pero lo malo no era tan malo, y menos si tus amigos son los mejores del mundo (gracias Nuria).

Respecto a mi última actualización, es dificil de entender, lo sé. Estoy loca. Espero que no intenteis adivinar nada porque es muy difícil de entender y muy fácil llegar a conclusiones erróneas.
Abuª, me he dado cuenta de que cada día me caes mejor. ^^
Estoy un poco... pasota últimamente y por eso espero que me perdonéis. Sobre todo y os he mentido por cubrir a otra persona, de verdad, lo siento.

Tras seis días y los fines de semana juntos sin veros, he comprendido que sois más que un capricho, más que una compañía, más que todo lo que se puede sentir... sois casi mi vida.

2 comentarios:

Jose González dijo...

spera spera k lo lea otra vez
esk no m lo creooo O.O
la patri disiendo cosas bonitas?????
XD
weno sayo!!! tQ

SuperStar dijo...

¡Ni que yo fuera un ogro!
Eres... pues tú también eres de los cortaditos con la misma tijera, porque para que tú digas cosas bonitas hay que vivir infinitamente y unos cuantos años más.
teeQ feO!*