martes, 21 de abril de 2009

No me lo puedo explicar - Nunca te has ido

Me falta un poco el aire que soplaba, o simplemente tu espalda blanca...
Y ese reloj ya no andaba, que de mañana a tarde siempre se paraba, como yo el te miraba.
Nunca lloraré por ti, a pesar de lo que un tiempo fui, ¡no! Sí, lo admito, alguna vez te pienso pero no me tocas más.

Sólo que pensaba lo inútil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tú no me das tu amor constante, no me abrazas y repites que soy grande, me recuerdas que revivo en muchas cosas… Casa, viajes, coches, libros, páginas de diario.
Que aun si ya no valgo nada, por lo menos yo te permito caminar y si quieres te regalo sol y mar.
Perdona, sabes, no quisiera molestar, pero como esto puede acabar, no me lo puedo explicar

La negra noche y la luna llena nos ofrecían sólo un poco de atmosfera, yo lo amo todavía. Cada detalle es aire que me falta y si me ves llorar es por la primavera.
Pero sé que es una excusa...



Antes de perderte, hay algo que quiero decirte:
Las cosas que hicimos, las cosas que dijimos, vienen a mí y me hacen sonreír de nuevo. Me enseñaste la forma de decir la verdad. Todo lo bueno que hay en mí te lo debo a ti.
A pesar de la distancia entre nosotros, que ahora puede parecer demasiada, nunca nos separarán, porque sé que estás en mi interior.
Nunca te has ido, en mi corazón siempre estás. Siempre cerca, todos los días. En cada paso del camino, aunque ahora tengamos que decir adiós. Sé que estarás siempre en mi vida. Nunca te has ido.
Me paseo por estas calles vacías, pero siempre estás conmigo. El amor que me diste, la gracia que demostraste, me da fuerzas para seguir.
He encontrado una manera de ver mejor lo que hay en mí, mientras el tiempo pasa, juro que siempre estarás aquí.
Si hay una cosa en la que creo es que se cruzarán de nuevo nuestros caminos.

5 comentarios:

Gemy dijo...

ola aptri¡¡¡¡¡ k fuerte mu xula, me encanta xk ta ai to llena d sentimeinto y to bonita ^^ sta mu xula, y mu sentimenta.
Muxos bss tq

SuperStar dijo...

aSiaS Gemm ^^

sa_peKe dijo...

Q bonito!!! :'( patri no sabia Q escribias cosas asi... Q fuerte si alguien lee este sin saber Q eres tu y despuesse lo dices seguro Q se queda de piedra esQ no pareces tu x lo menos no a la patri Q se muestra en el dia a dia.... TQM My PeQueñaja!!!

Jose González dijo...

pero eso no las escrito tu ¿no?

SuperStar dijo...

¡Uich! Hose, me parece muy fuerte.