viernes, 1 de mayo de 2009

Hoy...


Hola, hoy me gustaría escribir algo especial para mi, algo diferente, alguien que nadie pueda entender, porque estaba mirando esa foto en la que salimos los dos. Me sonrió de una forma que nunca podré olvidar. Desde entonces se me mezclan los días en mi memoria, porque desde entonces no duermo. Sólo quiero que sepa que lo he estado intentando, lo puedo jurar, pero se me hace imposible dejarle ir. Que desde entonces las noches son interminables y los días aburridos. Me gusta la idea de creer que algún día vendrá conmigo. Todavía tengo que decir que si tuviera la oportunidad lo haría mejor. Sólo quería que supiera esto. Siento que la puertas se están cerrando y no puedo avanzar. Mis sueños están vacíos desde el día en el que se fue. Desde que lo perdí, me he perdido a mi misma. En mi mente no hay nadie más...

7 comentarios:

Gemi dijo...

patri k super bonito, k muestras de sentimientos tan profundos y escondidos... Sé cuando alguien t dedika una sonrisa d vdd y eres superfeliz en ese momento y no se olvida. Esta mu bonito patri conmovedor a la vez k misterioso...

:D :D
Sigue escribiendo asi amor.
Muxos bss wapa te quiero

SuperStar dijo...

Gracias Gemm, pero debería de ser más misteroso... no me gusta escribir tan detalladamente...

Luii dijo...

¡Que bonito!!!!!Pues es verdad,tu tranquila que no he entendido nada,pero es to mu mono..xdxd¡Que bien escribe mi niety!!!xdxd CADA DIA SE PARECE MAS A MI XDXD(Eso ha sido un insulto para la pobre...xdxd)

Nuria dijo...

weno pos aunque se haya ido espero que vuelva para darte una de esas sonrisas que te concedio =)

María~Ámbar dijo...

Que bien escribes niety, ha sido muy bonito eso que as escrito, ojala que vuelva y tengas muchas oportunidades, y seas muy feliz, que te lo mereces más que nadie.
te quiero muchísimo niety, muchos besitos

Jose González dijo...

Weno k digo yo??...
k cmo dice una cancion al final todo gira como tiene k girar y todo acaba cmo tene k acabar ^_^
muxos besos wapa

SuperStar dijo...

Jaja, gracias a todos. Luis, no te preocupes, intentaré no sentirme ofendida. Nuria, gracias, aunque la que vosotros me sacáis es casi idéntica. María, muchísimas gracias, yo sí que te quiero a ti. Hose, no estoy muy segura de cómo tomar tu comentario, así que pensaré: si está en el destino, así pasará, te quiero.