miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fuerza de la naturaleza

Los polos opuestos se atraen, los compuestos químicos reaccionan, pero cuando te miro, los desiertos necesitan agua y los incendios alimentan su llama. No podemos negar lo evidente. No puedo ocultar lo que siento, todos estos elementos son reales y vienen desde muy dentro de mí.
Me gustaría mover cielo y tierra por este fuego, por este océano, si tengo que pelearme contigo. Este viento emocional nos hace no poder resistirnos. Te quiero, te amor, te adoro. Este poder es mayor que la fuerza de la naturaleza. 
No hay paredes que nos separen. La belleza de todo está a la espera de tus ojos. La respiración en mi piel, simplemente para tomarme bajo un cielo abierto. La energía que recibo al amarte será la que nos una algún día.

5 comentarios:

Gemy dijo...

k precioso tia, me encanta

Jose González dijo...

q bonito ^^

María~Ámbar dijo...

OoOo...nietyy!! que super lindo, esta entrada me a impactao e smuy hermosa (L).(L)
tQQQ cariNIoOoO

Alvaro dijo...

oie patri!! suee plagiar asi sin kere¿? xD

patry dijo...

esSs super lindoO me a encantado sobri.......es muy ermoso....TQQQ!!