miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Qué sientes por mí?


Ya sabes lo que siento por ti, no sé qué me estás haciendo, pero no te vayas. Te veo todos los días y me pregunto si estás con alguien, pero realmente no me importa porque yo he estado esperándote todo este tiempo y no voy a dejarte escapar. Te quiero para mí, sólo mío, pero todo a su debido tiempo. Estaré rodando cerca hasta el momento ideal para atacar cuando me digas: 'eres lo más importante en mi vida'.
Dime qué es lo que sientes, yo quiero saber lo que sientes. Me gusta cómo me atraes, pero esperaré hasta que sientas por mí lo mismo que yo por ti. Tienes que saber que me vuelves loca. Olvídate de todas las demás, piensa sólo en mí.

Dime cuál es el problema, deja los juegos a un lado, hagamos esto real. Pasemos de las tonterías porque tú eres lo más importante en mi vida, ¿no lo sabías? Sé que en poco estaré en tu cuerpo, mente y alma.
Por todos aquellos a los que he dejado atrás cuando te estoy siguiendo, no me dejes escapar. Y como nunca has tenido un amor verdadero estoy deseando que sientas por mí lo que yo siento por ti.

3 comentarios:

Gemy dijo...

wau k xulada, parece Gin ablandole a Step xD sta wapisimo patri PALF¡ molto

Jose González dijo...

mmm sin sentido xDD

Nuria dijo...

Pues a mi me encanta =D Es perfecta, lo describe todo, sentimientos, esperanza, hasta un poco de ambición. Te plaf mucho!! (L)