jueves, 4 de marzo de 2010

Te lo dedico, que ya era hora =)

Cuando llego al club, todo el mundo grita ¡hurra! Cuando voy por la calle me siento como en un desfile. Y cuando cierro los ojos veo cómo todos me miran. No sé por qué nunca lo había hecho antes. La gente puede pensar que estás loco si no quieres saber mi nombre. Después de mirarme a los ojos no serás el mismo, ¿qué es exactamente lo que crees que vas a encontrar al otro lado? Sigue andando, que soy la mejor persona. 
Permíteme presentarte a los mejores tipos que conozco, irás todo el tiempo diciendo 'hola'. Soy imparable, y amable. Incluso si piensas que vas a encontrar a más gente, nunca serán como yo. Dirás 'hola'. Soy Mr. A.
Lo soy todo, no puedes pararme. Me siento bien, estoy fenomenal. Sé que lo sabes.

4 comentarios:

Gemi dijo...

no es tan importante ni tan imparable, alguien le parará los pies tranquila ;). Y aunqie lo piense, no siempre todo el mundo gira a su alrededor.

Raiihd dijo...

k wai ijita (no se d k va xDD)

Jose González dijo...

no entiendo una mierda xDD
pero ta bn

SuperStar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LqdxQOnEenQ