lunes, 1 de marzo de 2010

La mitad de mí


Incluso si todo fuera de color gris y la esperanza estuviera muerta, yo te amaré aún. Cuando estemos de acuerdo, cuando te sueñe todas las noches, cuando piense en ti, te amaré aún. Porque sin ti me pierdo a veces, abro los brazos y no obtengo nada. Sin ti he perdido y aprendido, he deshecho toda mi vida, y nada. Incluso si le damos tiempo al tiempo, sé que nos dañará. Me sentiré vacía en cada uno de mis actos. Lamentaré que me falta la mitad de mí. 
Ahora los colores significan que eres fuerte, y esté bien o no, yo te amaré siempre. Cuando cambie el paisaje, cuando me haya ido lejos, habrá algún remordimiento y te amaré entonces. Incluso si alguno de los dos se casara, yo te amaré todavía.

2 comentarios:

Gemi dijo...

guauuu... los límites inexistentes

Nuria dijo...

Me encanta. Sencillamente precioso, tía, una de tus mejores netradas en mucho tiempo. (Desde mi punto de vista, claro ;P)