jueves, 24 de junio de 2010

Adiós...

Burto, no te voy a volver a ver pero te juro que te extrañaré, que me dan miedo los cambios. Tú, que deformas mis miradas y nublas mis visiones, desearé tenerte de nuevo a mi lado,  por lo que eres y tienes. Tú, que has pasado este último año junto a mí, que ahora dicen que yo no fui feliz, y es que, en verdad, me has hecho muchas veces sufrir.
Pero por cada sonrisa que veía cada vez que te acercabas. Por hacer que me quedase todos esos días en mi casa. Por cada día que pasamos hablando de ti, por cada hora en la que me hacías recordarte. Por cada segundo que a partir de ahora querré volver a vivir. Por lo que tú te quedas, y yo pierdo. Por cada vez que he escrito sobre ti.
Y es que me dan miedo los cambios y no quiero que te separen de mí.

2 comentarios:

Gemi dijo...

Cíe... yo... yo...:'( Me ha emociado la entrada, ¡¡siento lo mismo!! Te acharé mucho de menos... No será lo mismo sin ti...

Nuria dijo...

La madre que os "parió". -.-'