domingo, 13 de junio de 2010

Si no te tuviera

Todos los días me levanto y rezo para que te quedes aquí por mucho tiempo más, porque si te vas todo va a ir mal, y quiero que me tengas cerca. Sabes que no volvería a ser yo si algún día me dejas atrás, por eso te estoy suplicando que siempre me lleves contigo. 
Porque si no te tuviera para aferrarme a ti, no podría seguir en este mundo, sola. Si me dices adiós, me podría morir. Sería una estrella sin luz, un día sin noche, si no te tuviera. Y cuando tengo ganas de apretarte entre mis brazos, ¿qué pasaría si no estuvieras? Sé que aún te importo y en cada segundo te echo de menos. Solemos sentir cómo el tiempo se parase, así que ven rápido a mí cuando te llame, para que no desperdiciemos ni un segundo del infinito. 

4 comentarios:

Gemy dijo...

k bonito, completamente de acuerdo =)

Jose González dijo...

ai veces qe la exageraciond el amor me parece tan... poco bonita¿?

SuperStar dijo...

No es exageración, Hose. ¿Es que nunca has sentido algo así? Eso quiere decir que nunca has querido de verdad a nadie. Yo sólo escribo lo que muchas veces no digo por miedo a ponerme a llorar como una tonta.
Creo, incluso, que es demasiado poco lo que he escrito para todos esos años que han pasado y, espero, que queden por pasar

Nuria dijo...

Em...No sé qué decirte, pero la entrada está bastante bien, porque pienso que es un sentimiento que se suele sentir o pensar. =)