sábado, 4 de septiembre de 2010

Es hora de que veas a través de mis ojos. Es el momento de fallar para poder volver a comenzar. No quiero estar tan protegida, y creo que he desaprovechado oportunidades pero, ¿quién soy yo para decir lo que se debe hacer? Necesito algunas respuestas. ¿Qué voy a hacer con mi vida? Algún día lo sabré. ¿Qué se supone que es lo que está bien? Sólo tienes que hacerlo como quieras. No puedo evitar querer ser libre, pero es que siempre he estado sobreprotegida.
Digo lo que me gusta, lo que quiero y lo que no, pero no me puedo creer las cosas que me dicen sobre el mundo. Entonces me doy cuenta de que he estado sobreprotegida. No necesito que me digan lo que quiero ni lo que tengo que hacer con mi vida. Estoy harta de que alguien me diga lo que tengo que hacer, alguien que no soy yo.

2 comentarios:

Gemi dijo...

entonces... ¿a qué esperas? Da la cara, como siempre :)

Nuria dijo...

Eh...Parecerá una tontería, pero me he sentido...como decirlo, representada; me he plasmado en tus palabras.
Más o menos, también siento lo mismo, sobretodo la pregunta sobre qué haré en la vida.