sábado, 25 de septiembre de 2010

Skater boy [Sk8er boy]

Él era un chico y ella era una chica, es evidente. Él era punk y ella hacía ballet, es todo lo que puedo decir. Él la quería y ella nunca contaría lo que sentía por él, pero ella tenía amigos que se entrometían y tenían problemas con su ropa ancha. Él era un skater y ella le dijo 'hasta luego', que no era suficiente para ella. Ella era guapa, pero con la cabeza vacía, le hacía falta poner los pies sobre la Tierra.
Después de cinco años ella está sola en casa, alimentando a su bebé y pone la tele. Entonces lo ve, 'Sk8er boy' en MTV. Ella llama a sus amigos, que ya lo saben y tienen entradas para ver el espectáculo. Ella va en la multitud, destacando, buscando al hombre al que un día rechazó. Él era un skater y ella le dijo 'hasta luego', que no era suficiente para ella. Ahora él es una superestrella. ¿Tu cara bonita ve lo que vale la pena?
Lo siento, bonita, perdiste tu oportunidad. Ahora él está conmigo, somos más que buenos amigos y así es como termina esta historia. Lástima que no pudieras ver el hombre que iba a ser ese chico. Más allá de las apariencias, hay que mirar lo que tiene dentro.
Él es sólo un chico y yo soy sólo una chica, no hay nada más obvio. Nos queremos, ¿lo has oído? Y somos dos superestrellas. Estoy con el skater, le dije 'hasta luego', nos vemos después del show. Estaré en el estudio, cantando la canción que escribiste sobre esa chica.


http://www.youtube.com/watch?v=3VudG_Qs60Y&feature=related

4 comentarios:

Jose González dijo...

Me encantaa esta cancioon
y me encanta avril lavigne (L)

Raiihd dijo...

esta cancion es la polla I (L) IT xD y si te digo avril lavigne...*__* xD

Nuria dijo...

La canción mola, y supongo que eso es un resumen de la peli. =P

Jose González dijo...

qe peli? ai una peli??