sábado, 14 de mayo de 2011

Enamorándome de ti

A donde vaya, no puedo sacarte de mi cabeza. Desearía llamarte cada segundo sólo para escucharte respirar. Pensando en ti estoy fuera de control, creyendo en esta fantasía. No me importaría ser la reina de tu reinado y cuidarte como mi rey.
Ahora sé lo que está pasando de verdad, ahora que me despierto en la noche pensando en qué estarás soñando tú. Me podría quedar despierta toda la noche si así cambiara las cosas entre nosotros. 
No quiero dar un paso en falso, pero no voy a parar hasta conseguirte. Déjate llevar, sólo necesito tiempo para decidirme. Y es que me estoy enamorando de ti. 
Puedo esperar toda la vida para ese momento; sé exactamente lo que tendré que hacer. No quiero vivir sin ti y no te voy a dejar si me dices que sientes lo mismo por mí.

1 comentario:

María~Ámbar dijo...

lo último te ha quedado muy poetico jaja
esta mu kuki, se puede conseguir loq eus e quiera mientras el propósito sea fuerte y las ganas imparablas
impossible is nothing