miércoles, 28 de diciembre de 2011

A la deriva al recordarte

La vela hace de reloj de arena. El tiempo pasa y lo único que hago es pensar en ti, en las personas con las que estarás hoy. Me acuerdo de todo, de cada sonrisa, y de las razones que te hicieron olvidarme. Ahora solo sé recordarte y no puedo seguir así. El destino es lo único que me queda, la realidad te reemplaza con el mayor vacío que he vivido. Apuesto que crees que no me importas, que no pienso en ti, pero Dios sabe lo equivocado que estás. ¿Quién sabe cuánto tardaré en olvidarte? Yo te daré tiempo para reorganizar tu vida, pero quizás yo no esté ahí cuando vuelvas a parpadear. La tristeza me embarga, mi mente vuela y me descuido, imaginando que eres feliz con otra persona.

3 comentarios:

Jose González dijo...

Yo lo único que digo es que el amor es una cosa mu bonita que las tías veis como un embrollo de problemas y de líos raros.
Pero, ¿sabes quién tiene la culpa de eso? Las películas americanas, que son una puta basura.

Jose González dijo...

Muerte a la comedia románticaaaaaa!!!

Nuria dijo...

Si cuando vuelva a abrir los ojos después de parpadear tú ya no vas a estar ahí, entonces es que ya lo tienes asumido y sabes que vas a hacer borrón y cuenta nueva. =)