domingo, 16 de octubre de 2011

Pienso en ti...

Es extraño cómo todo poco a poco puede terminar. Una historia que creías que tenía final feliz. ¿Qué puedo hacer para no amarte? Es como decirle al sol que no me ilumine. Llega la medianoche y luego un nuevo día; pasan las horas, pero tu recuerdo sigue aunque pasen los años. Recordarás los besos que te di antes de enterrarlos en el pasado, pero te darás cuenta de que lo que te di eran besos sin edad, que nunca terminarán. 
No sé por qué cuando llueve pienso en ti y no sé por qué el amor se ha ido. Quiero mil días de ensueño en los que aparezca una estrella que brillando me dé fuerza y libertad. Un poco más triste pero voy a ser feliz, dejé atrás mi orgullo porque me traicioné a mí misma, a mi forma de pensar. En el fondo sé que no voy a volver a sentirme mal. 

1 comentario:

Nuria dijo...

Suele pasar, empiezas a cambiar casi en tu contra y cuando te das cuenta has traicionado de alguna forma todos tus principios e ideas. Lo bueno es que si te das cuenta puedes volver a cambiarlo a como era antes y, además, es que puedes cambiar cosas a mejor. =)
Hablo desde la experiencia.