miércoles, 18 de febrero de 2009

DESCUBRIENDO EL MUNDO

"Me han metido en un marrón, han hecho que sea la mala de la película, me han hecho sentirme mal por ''víctimas'' que han resultado ser las causantes de todo". Y, ¿sabes que es lo peor de todo? Que le ha salido muy bien.
Pero esto no acabará así, por lo menos, mientras yo viva. Antes de que acabe mi ''amistad'' con ésa persona, prometo hundirla y llevarla al Inframundo y que no pueda escapar de allí.






Mi vida va muy bien, ahora que me he dado cuenta de todo. Me han introducido en este problema por lo que no voy a estar con los ''problemáticos'' en mucho tiempo.

· Que sepas que te quiero y no que no soy la única. No vamos a dejar que esto vaya demasiado lejos. No quiero hablar por los demás, pero sé que al menos tres personas estan conmigo en esta opinión. Siento, de veras, no poder hacer más, pero mi ética me lo impide. Lo aprendido desde que no era nada, me ha enseñado a no desear a otros lo que yo sé que no es bueno.

·Cariño, mejórate.










*No intentes encontrar a esto significado, por favor, no quiero que llegues a conclusiones erróneas*

3 comentarios:

Jose González dijo...

le voi a exar cuenta a lo ultimo k as puesto y x aora no voi a pensar en lo k esto significa.
pero ya vete imaginando k voi a ablar cntigo en cuanto pueda y k sepas k sti aski pa lo k keras
tQ

SuperStar dijo...

¡Wow! Joselito25lokuelo siendo amable... xD
Gracias por todo Jose y te aseguro que no hace falta, pero si tengo que hablar con alguien, hablaré primero contigo.

Jose González dijo...

ola
killa lo siento si arguna veses m enfado x tonterias
pero esk yo k se tia ai cosas k m duelen y eso, y m parese una farta d respeto k la gente se aga la tonta en me de pedi perdon o lo k sea
abe lo k t kiero desi??
weno k eso k sepas k no m enfaao cntigo y k t dejao sin admision xk no kiero discuti
ya cuado se m pase ablamos y eso
weno xao tQ