martes, 10 de marzo de 2009

Derramando Lágrimas Por El Ojo Derecho

Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Pues a mi ya me veis (bueno, me imagináis), con un ojo malito. Pobrecito. Aunque la que sufre el dolor soy yo...
Bueno, si se puede saber, ¿qué hay de nuevo? Espero que nada malo.
Yo ya estoy muy bien, gracias sobre todo a Gemm, una chica que me ayuda incluso antes de que yo me de cuenta de que estoy mal. Gracias, Gemm.
¿Qué más os voy a contar? ¡Ah!, sí. Me han enseñado una página muy buena para el aburrimiento, te enseña la diferencia entre hombres y mujeres y tambien dice unas cosas... ¿verdad Álvaro?
Pero dejemos la parte menos inocente de mi vida y corramos hacia la más débil, la del día a día. La que no habla de ese tipo de cosas que todo el mundo sabe pero nadie quiere tratar: ''Mi hoy'', un día cualquiera, vaya.
Ahora que ningún problema tonto amarga mi vida y que estoy más pasota que nunca he de deciros que cuidado a qué os referis cuando estáis insultando, porque puede que en vez de decir: persona con un rango mayor a tonto, estéis diciendo: novato o macho de la cabra. Y eso no es lo que queremos decir.
Algo más sobre las palabras y el diccionario, en la última página de la ''m'' apuntad todos: mordandá, del inglés ''more than that'', más que eso. Insulto superior a todos los demás. Ejemplo:
-Tú eres tonto.
-Pues tú mornadá (más que tonto -se puede usar con todos los insultos y calificativos de mal gusto-).


Bueno, sólo era eso, muchos besos, adiós.

4 comentarios:

Jose González dijo...

ola patri!!! ^^
k ta paso en el ojo???
weno mu waii x fin un dia en el k entindo d to lo k ablas en tu blog ^_^
kawaii tQ sayo!!!

María~Ámbar dijo...

NiEtYyY¡¡¡¡mE PArEsE mU fUeRtE k No Me CnTaRaS lO dEl OjO...JoOo..;(;(;(;(;(...Yo KeRiA k Me Lo CnTaRaS...
NiEtY sTa To WaY eL bLoG ;)
BeXiToS **[[Te AmOoOoO¡¡]]**

Nuria dijo...

me alegro de que hayas salio de ese río que te ahogaba, y que tengas buenos amigos que te ayuden.
Respecto a las palabras raras...xDxD mejor lo dejamos =P

SuperStar dijo...

A mis palabras un respeto. Y hacedme caso, porque es eso o compraos un diccionario de la Real Academia... de Patri vigesimo cuarta edición y saldrá esa palabra.
Gracias a todos por los comentarios.