miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo que cantan mis niños grandes...




Sécate los ojos, porque no quiero verte llorar. No quiero que pienses que soy una mala persona. A veces digo cosas que no pienso de verdad. Lo último que quiero es que te enfades conmigo. Sé qué es lo que tengo que hacer para hacerte sonreír: hacer mueca graciosas, tocar mi nariz, poner los ojos bizcos hasta quedarme ciega.
Me haces cosquillas y comprobamos que intentas no reirte de mí, pero los dos sabemos que es fácil hacerte reír. Sé que te quieres reír, ¡vamos!, ríe conmigo.
Cada vez que pienso que estás triste, te hago una mueca graciosa. Cada vez que te hago sentir mal, te hago una mueca graciosa. Me gusta cuando sonries. Me encanta cuando ríes. Me encanta que me dejes ver tu rostro feliz.
Saca la lengua y yo saco la mía, rueda los ojos y me río de tí, tú dices que me odias, yo digo que te amo. No importa lo que hagas, porque no me puedo enfadar contigo, y no importalo que haga porque no te puedes enfadar conmigo. Entonces, ¿qué podemos hacer? Hagamos muecas graciosas.




Funny Face http://www.youtube.com/watch?v=KRCVpTaQ00U

3 comentarios:

[---Er Luii---] dijo...

Ver que alguien está triste es horrible, es una tortura, mucho más si esa persona te importa. Hacer reír a una persona que te importe es lo más bonito del mundo...

patry dijo...

Q bonitooooo snif...snif...me a gustado muxo sobriii¡!¡!**

Raiihd dijo...

k bonitoooo tiaaaa!!!entre la musika k toy escuxand y esto se me tan cayend 2 lagrimons...snif..ayy.. tesqeruu ijitaa adoptivaa=))