sábado, 26 de septiembre de 2009

Supongo que nunca aprenderé


Es otra noche, otro día, es otra calle con otro nombre, sólo otra tormenta, otra lluvia, pero ahora nada es igual. Ayer pensé que esto era tierra firme sobre la que caminar, sólo otra cosa en la que me equivoqué. Pero nunca me entero, hasta que sucede el accidente y todo arde. Es sólo otro cuento de hadas. Jugando con fuego cuando el amor te abandona. Quizás debí escucharles cuando me dijeron que no lo intentara en casa. Imagina ahora que no puedo vivir sin todo ese amor loco que corría por mis venas. La gente dice que mejor por mí misma, pero esto es lo que te estoy diciendo ahora. Pero eso es una mentira, porque sé que cuando vuelva a mirarte a los ojos, me volveré a enamorar. Supongo que nunca aprenderé. Llámame loca, pero ya he vivido esto antes, y me prometí a mí misma que no volvería a caer, pero mírame, estoy perdida. Creo que voy a tener que aprender de la peor manera, porque tengo un problema con algo que no puedo tocar, porque sé que el amor es peligroso.

2 comentarios:

Gemy dijo...

Kien juega con fuego se quema.... me desconcierta y raya esta entrada :S pero d toas maneras no se k decir...

Nuria dijo...

Me da a mi que es más una canción que pensamientos tuyos...pero bueno tampoco quiero asegurar nada.