domingo, 27 de septiembre de 2009

Una lágrima

Y después del tiempo, todo sigue igual. Nadie quiere que esto cambie, por lo que no debe de cambiar. La alegría en sus ojos, siempre...
Llegamos todos y a ella le gustó. La visita le complace, le hace sentir mejor. Nosotros jugamos nuestra trama, de no saber qué sucedía, pero entonces llegó.
El sol se escondió entre los árboles de la sierra, mientras una lágrima surcaba su mejilla. Porque no siempre se llora de pena, hoy la embargaba la felicidad. Recibió su regalo, creyendo que nadie se había acordado. Los dos eran felices... 25 años después de su boda.
En el silencio vimos en sus ojos las palabras que nunca se dicen. Siempre comienza de la misma manera, parece que todos sabemos lo que está pasando. ¿Nadie puede estar junto a su pareja para siempre?
'Te lo prometo, desde el fondo de mi corazón, te amaré hasta que la muerte nos separe. Te prometo ser tu amante y amigo, y amarte cada día como la primera vez. Con todo mi ser, te amaré. Te lo prometo como prometo que el cielo es azul, y el océano infinito.'

5 comentarios:

Gemy dijo...

s precioso oeri no lo entiendo bn xD osea k no lo puedo relacionare contigo xD

Jose González dijo...

mu bonito =)

[---Er Luii---] dijo...

Yo también opino lo mismo. Mu bonito y tal pero, ¿qué tiene que ver contigo?
Bueno, es muy bonito, sobre todo la ultima parte XDXD TeQ Niety

Raiihd dijo...

k lindo tia...pro nose..k tiene k ver cntigo??

Nuria dijo...

¡Qué bonito! No leía algo así desde hace mucho, con musicalidad incluida.