domingo, 1 de noviembre de 2009

En un momento todo puede cambiar


Gemm, esta vez quiero escribir para tí, porque quiero que sepas que en un momento todo puede cambiar, quiero que sientas el viento en tu hombro. Por un minuto, que espere todo el mundo mientras tú dejás atrás tu ayer. Deja tus preocupaciones en otra parte y encuentra un sueño al que seguir, alcanzar algo cuando no queda nada, mientras que el resto se siente vacío.
¿Puedes escuchar mi llamada? ¿Puedes sentirla? Toma el control y vuela. Vuela sobre la parte de ti que quiere esconderse. Brilla y olvida las razones por las que no te gusta esta vida. Comienza a comprender el por qué de nuestra estancia, y vuela.

Y cuando estés mal y te sientas sola, cuando lo único que quieres es salir corriendo, confía en ti misma y no te des por vencida. Porque tú sabes mejor que nadie que en un momento todo puede cambiar.

4 comentarios:

Gemy dijo...

ooohhhhh, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:') :') :')// Grazie Patri, gracias, lo tenfre muy en cuenta. Te quiero muxo x10000

Anónimo dijo...

muu boniitoOh bss amantee

María~Ámbar dijo...

mu lindo si, si xDD

Nuria dijo...

Eso Gema echale cuenta a Patri =)