sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Libre? ; )

Y hasta hoy no he podido, todo me ha superado, pero hoy tengo la fuerza. Me he dado cuenta de que tengo ganas, ganas de decirte que no te necesito, que soy feliz cuando no pienso en ti, y puedo seguir así para siempre. Quizás sea tonta, o una simple despistada, pero nunca me había dado cuenta de todo lo que podía hacer sin ti. Porque así estoy feliz. Porque es mejor tarde que nunca. Antes no lo había intentado, no lo había probado, no me había convencido. Sólo siempre lo había negado. Pero eso ya se acabó: seré la misma, o quizás mejor.

4 comentarios:

Gemy dijo...

me encanta la ultima frase.
"seré la misma, quizás mejor"
es absolutamente fantastico

María~Ámbar dijo...

que way niety me gusta

Nuria dijo...

¡Viva la independencia! Me encanta patri. =)



(Aire puro, sonido cero)

Jose González dijo...

ostia q waii m encanta ^^
ojala tdo el mundo se diera cuenta d la razon qe llevas en esta entrada =P