jueves, 19 de noviembre de 2009

Primavera


Vengo de correr, de dormir bajo el Sol y derretirme por su calor como un helado, de comerme las nubes. Lo he hecho todo, pero no he salido de la ciudad. Hay amapolas en el césped, como en cuando estuve en París. Lo he visto todo, he soñado todos los sueños, he sido todo el mundo, pero aún no he acabado. Siempre he sido la cabeza, pero también me he mantenido a un lado. Soy así, dame un certificado, pero es algo que no se puede enseñar. Sólo quiero saber si, aunque me mantenga siempre de pié, nunca voy a crecer. Mira cómo voy, implecable a mi paso, el viento en mi cara y casi nunca llueve. Siempre en top, con muy buen ánimo, lo sé todo. Sé que nadie sabe nada, y cambien siendo aún la misma. Estoy todos los colores, pero soy amante del verde. La verdad es más extraña que la ficción cuando eres una contradicción cambiante. Cuando eres amante del verde, siempre estás investigando, siempre eres el primero que lo hace mal, pero vuelves a lo bueno. No tienes miedo a preguntar, pero no preguntas dos veces. Duraremos para siempre mientras seamos amantes del verde.

6 comentarios:

Gemy dijo...

k precioso¡¡¡¡

Jose González dijo...

q boniTo me encanta =)

Nuria dijo...

=)

Anónimo dijo...

es bonito...pero no lo e entendido...
yo tambien kiero comerme las nubes jajaj
teresa*

María~Ámbar dijo...

maravilloso, me encanta creo que es mi entrada favorita :DD
TeeQQ niety

Shu_Pëke dijo...

no lo entiendo xdxdxd pero esta way peQeñaja^^ teeQ