jueves, 7 de enero de 2010

Algo de él - Ángeles y Héroes

Somos los poetas, los soñadores, somos los soldados, los protestantes, somos los caídos que vuelven a subir. Somos los amantes, somos cínicos, somos las horas y los minutos, pero todos somos amigos al final. ¿Para qué vivir si no sigues tu sueño? Somos los donantes y los receptores, somos confesores, somos creyentes. Somos el extraño rostro familiar. Tenemos miedo pero seguimos, somos mal pagados pero pedimos prestado, siempre lloramos, aunque lo hagamos tarde.Entonces, ¿por qué no abrimos el corazón y la mente? Perdonar es más fácil cuando tenemos abiertos los ojos.
 No necesitamos alas para ser ángeles, ni razones para estar en lo cierto. No necesitamos dormir para ser soñadores, ni derramar lágrimas para llorar. El amor nos hace estar mejor. Realmente somos ángeles y héroes en nuestro corazón.
Siempre es más fácil correr y esconderse, enterrar las emociones en la oscuridad de la noche, pero vale la pena luchar, y apuntar a la luz. 



**Quizás no entiendas  el significado de la canción si no sabes que es de caracter religioso, dirigida a cualquier persona que alguna vez haya llegado a la idea de alguien que nos cuida.

4 comentarios:

Raiihd dijo...

k bonitoo

María~Ámbar dijo...

esta bien niety, pienso que para sentir todo eso, para ser libres devemos tener una seguridad, y normalmente esa seguridad suele estar en la creencia de que hay algo o alguien superior(sea lo que sea) que asegure que estamos protejidos, aunque tambien nos llevemos una parte de las consecuencias, que para sentir totalmente, para poder abrir los ojos sin venda y tambien el corazon ... bueno menuda paranoya estoy escribiendo jeje... bsss

Gemy dijo...

esta super bien, y weno, yo especialmente debo suponer k tengo un guardian no¿? jaja, alguien que nos cuida. Me gusta, estoy de acuerod
Ti amo carissimi, baci

[---Er Luii---] dijo...

QUE BONITOOO!!!!!!!!!! O.O