domingo, 31 de enero de 2010

Siento curiosidad...

Algunas veces pasan cosas por mi mente que creo que no debería estar pensando. Desperdicio mi tiempo pensando en ti y en mí, y en estos sentimientos. Imagino que paseamos, que nos cogemos de la mano, y que vamos cada vez más y más lejos, hasta que llego a tu corazón completamente. Dicen que soy joven y que todo puede esperar, pero yo siento curiosidad: ¿Cuándo voy a poder coger tu mano? ¿Cuándo voy a poder darte un beso? No es más que un pensamiento, pero me llega al corazón. Quiero saber si el amor verdadero es esto que yo siento por ti.
Con el teléfono, en mi cama, dejando el techo sobre mi espalda, me pregunto cuándo fue la última vez que hablamos, sin resistir las ganas de volver a hacerlo. Y cuando hablamos siento algo... ¿eso es el amor verdadero? Me lo pregunto constantemente y siento curiosidad. No sé qué es eso que siento cuando escucho tu nombre, ¿entiendes qué es? ¿Lo sientes también? 
Si pudiera hacer un mundo a mi manera, todo mi día sería para ti, pasearíamos por todo el mundo, con tu mano en la mía. Todo esto que pasa por mi mente no estaría mal, sino sería la realidad.

4 comentarios:

Jose González dijo...

jeje me usta, es mu bonito =P

Gemy dijo...

k superbonito patri =)

Nuria dijo...

Patri es la hostia...creo que todos nos hemos planteado esas cosas alguna vez. Por lo menos yo me siento identificada. =)

P.D.: Viva Ana Torroja jaja

Anónimo dijo...

me ha gustado muxo patri..pienso k esto se te da de maravilla sige asi...=)=)