domingo, 3 de enero de 2010

Cuento de hadas



Cuando era pequeña mi madre me contaba cuentos. Siempre había una princesa en apuros y un principe azul que la salvaban y acababan felices, comiendo perdices. 
Hoy, después de haber madurado, me he levantado de la cama y me he dado cuenta de que los cuentos de hadas no son para mí. Yo no quiero ser como una princesa de cuento, estar sentada en un sótano frío, lleno de polvo, esperando que alguien venga y me libere. Yo no quiero ser como las ilusas que esperan un hermoso príncipe que las salve. Puedo vivir sin él. Si alguien quiere estar a mi lado, que se quede, pero no voy a depender de él. Quiero rescatarme yo misma. 
Algún día encontraré a alguien que me ame como soy, que no tenga miedo de mostrar que me ama. Alguien que entienda que soy feliz siendo como soy. Pero no necesito que nadie cuide de mí. Y yo soy a estar allí para él como espero que él esté para mí, que tengamos una igualdad. Pero quiero matar a los dragones sin ayuda del apuesto caballero. Quiero soñar mis propios sueños. Quiero ser mi propia princesa azul, mi propia 'caballero de brillante armadura'. Quiero ponerme a mí misma en libertad.

3 comentarios:

Gemy dijo...

k.. maravilloso... tienes toda la razón.
"Quiero ponerme a mí misma en libertad." Ojalá yo tambn pudiera, pero imagino k sere la tipica niña de princesa je je''

María~Ámbar dijo...

bravisimoo!!!jaja niety es genial la entrada, eres una chica muy fuerte que lo sepas, eres GRANDE =)
yo soy la niña princesa ahora mismo, una ilusa mas, y muy felizmente ilusa la verdad con mi principe xD, pero se que antes no era asi, era como tu dices, yo era mi propia princesa de colores, me encanta la entrada de verdad, es genial, sobretodo muy positiva para el comienzo del año tQQQQ:):)

Jose González dijo...

jaja q bonito patri =P