domingo, 21 de febrero de 2010

Lo odio


Odio cuando te llamo y haces como si no lo escucharas, cuando lanzas indirectas pero nunca aclaramos las cosas, cuando haces ver que te voy a defraudar, la forma en la que dejas las cosas para más tarde, cuando te tienes preparado un papel que interpretar, y me haces sentir culpable. Odio la forma en la que me miras, que haces que la habitación se enfrie. Odio cómo me robas la vida, cómo no quieres comprender lo que pasa. Odio tu canción preferida, y más odio cuando no estás. 
Odio pensar si he sido la mejor, compararme con las anteriores. Odio la forma en la que hablas con tus amigas, la forma en la que me haces ser una idiota. Odio hacer el papel de mala, cuando te quedas mirando al vacío mientras estás conmigo. Te necesito aunque lo oculto, porque me da miedo decir que me he equivocado.
Nunca y siempre ruedas los ojos y dices cualquier tontería. Odio lo mucho que te adoro, y no puedo estar contigo ahora. Odio que me veas llorar y no me preguntes por qué. Pero lo que más odio es cuando no estás.

3 comentarios:

Gemi dijo...

joder... me has emocionao.. davvero xD ains. "¿Siempre tienes preparada una respuesta/excusa para todo?" me encnta

Jose González dijo...

q bonito... :'( =P

Nuria dijo...

¡Frena colega! Hay mucho odio...=S