martes, 20 de julio de 2010

Ayúdame

Me gustaría encontrar las palabras para definir los pensamientos que pasan por mi mente, pero son demasiado grandes para las palabras que conozco. Si lo intento queda algo como: cuando estoy cayendo y creo que no voy a volver la luz, el sol rebota en tus ojos y puedo sentirla de nuevo.
Ayúdame a encontrar la diferencia entre lo correcto e incorrecto, lo débil y lo fuerte, el día y la noche, a saber a dónde pertenezco. Ayúdame a tomar las decisiones correctas, a escoger el buen camino y a aprender las lecciones de la vida y para qué estoy aquí.
Es como si tuviera medias señales y mensajes que no se pueden descifrar. Ni dormida ni despierta, en una completa sobrecarga. Hay mucha información, pero nada que realmente me sirva. Tengo que saber la verdad, pero tengo miedo de las preguntas que he de hacer. ¿Quieres saber que en verdad te necesito? ¿Que estás en cada uno de mis sueños conmigo? ¿Me amas como soy, una niña como otras?
Ayúdame a entender por qué estoy en medio. Intento entender por qué no puedo. ¿Por qué eres un acertijo? Con los ojos cerrados pensando en lo duro que es. Ayúdame a clasificar toda esta información. Rompiéndome los sesos, prestando atención. Estoy perdida y tengo que saberlo.

3 comentarios:

Gemi dijo...

help me virgen de la macarena!! xD xD es un chiste muy malo. xD

Yo.. yo tambn kiero saberlo

María~Ámbar dijo...

no hace falta que me digas que me necesitas niety yo ya lo se, y no es ningun acertijo, ademas no soy acertijo, soy un cubo de rugbi xDD y SI!! te amo con toda mi alma eres mejor que las demas (L) babababababa se me cae la baba contigo y todo, ves??
Lo correcto es que estes conmigo por als noches en la cama, lo incorrecto es que las pases por hay de juerga sin mi. La noche es cuando lo pasamos mas way, y los dias lo insufrible que se hace no verte.
jajajajaja te quiero nietyy :p

SuperStar dijo...

Muchas gracias, abuª, ya me ha quedado todo muy, pero que muy claro. Ahora sé que recuerdo el viaje a Madrid por esa noche y esa ducha. Ya entiendo que el buen camino eres tú. =) ¡Te adoro!