martes, 6 de julio de 2010

Me hipnotizas

Ayer decidí que no jugarás más conmigo, que no seré una tonta contigo, que han sido demasiadas lágrimas por ti. Y decidí que no me encerraré otro dominto mientras tú te lo pasas bien con tus amigos y yo espero tu llamada. Serás un infeliz, porque ¿quién te dará mis caricias? ¿Quién te hará sonreír como yo, al darte amor? Y vivo hasta aquí, cara a cara, ¡cómo amo tu cara!, frente a frente y  mirando tus ojos, tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos que me hacen suspirar. Y ese rayo mortal que tienes, se acerca, me toca, me atrapa, me eleva. 
Y otra vez aquí, sé que no me convienes, no entiendo cómo me convences. No me fio de nadie y tú te burlas de mí. Y serás un infeliz porque sin mí no tendrás alegría. Como yo, ¿quién te dará su vida?
Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas. Hay algo en tus ojos que amo, ¡te amo! Me hipnotizas y pido perdón arrepentida. Hay algo en tus ojos que amo, ¡te amo!

3 comentarios:

Gemy dijo...

=) bene

Nuria dijo...

Eso estaba diciendo mientras leía la entrada, que eso se llama AMOR.
Jeje.

Jose González dijo...

qe asko de amoor -.-''