martes, 27 de julio de 2010

La historia de mi vida [Story of my life]

Y así, mirando a la pared, sintiéndome pequeña, como si el mundo estuviera sobre mis hombros. Nada tiene sentido, lo único que quieres es renunciar. Huyes, pero realmente no sabes cómo sentirte, ni qué es real. No estás solo. Todo el mundo se cae, todo el mundo llora, todo el mundo siente no ser nadie a veces. Te levantas otra vez, lo intentas de nuevo. Lo que necesitas lo hayarás en tu interior. Es la historia de tu vida, la historia de mi vida.
A veces tienes que gatear antes de aprender a caminar, yo también tengo días lluviosos. Tratas de mantener la sonrisa y de avanzar, corres esta carrera sin importar dónde termine. Ahora sabes dónde ir, así que, pasa página.
Es difícil ser fuerte, lo bueno parece malo y nadie escucha lo que dices. No tengas miedo, aférrate a tu fé... Te juro que vendrán días mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=Jtr0gT22LGg&feature=related

7 comentarios:

Gemi dijo...

Aférrate a tu fe; pues sí, xk otra cosa... xD ASi se supone que es la vida, imagino que vendran tiempo buenos

Nuria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, exceptuando en lo de la fé. Ya sabes cómo soy. xD

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo
teresa*

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy muy de acuerdo contigo. Así es como algunas veces me he sentido, pero con una sonrrisa lo intento tapar para seguir por el camino que no se donde termina. Pero también llega un momento en el que ni la sonrrisa lo tapa y explotas. Me parece muy bien lo que has escrito. =D
Ana

Jose González dijo...

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... y cuando tienes una mala racha la verdad es que es bueno no perderla... siempre es positivo pensar que ya vendrán días mejores =)

SuperStar dijo...

¿Habéis escuchado la canción?

María José dijo...

patricia! comentame algo en alguna de mis entradas hija k tengo el blog mas aburrio... tsss