viernes, 1 de octubre de 2010

Espero que llegue...

Toda la culpa es mía. O de más gente, no sé. Tú lo intentas, yo no. Y lo siento mucho, no tanto para disculparme sino para decirte que te necesito. Que tú eres lo que me hace falta. Eres quien me llama, me alegra, me lo dice de verdad... eres quien me quiere. Pero tengo que admitirlo: soy tonta. Busco que el resto pueda compararse a ti, que todos me den tu amistad, pero nadie lo consigue. Unos con sus cosas, otros con otras, y tú eres la única que de verdad puedo decir que me quiere, o, al menos, la única que me quiere sin pedir ese afecto a cambio.
Me gustaría cambiar, volver a verte todos los días, porque tú maduras cada segundo y yo me tengo que sentar y pensar si tiene lógica las cosas que vivo. Quizás sea arriesgado decirte que te quiero, pero sí puedo decirte que me falta tu amistad.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Que voy a llorar...=')
Me ha llegado, me encanta. =D
¡Te Quiero!¡TE REQUETEQUIERO!
(LLLL)

Jose González dijo...

qe bonitoo =) =) =)

Anónimo dijo...

Es precioso,
Patri me encanta neni=D
Te quiero..(L)
Os echo de menos a todos..=(
PDT:María Teresa
=D

Gemi dijo...

Que wondcerfull!!! es... tan mágico :)
Te quiero a todas horas :)

María~Ámbar dijo...

es mu lindo, la persona a la que vaya dirigido se sentirá afortunada :)