jueves, 21 de octubre de 2010

La fan perfecta

Necesitas pasar mucho para saber qué es el amor. No tenemos lo que de verdad queremos, pero las cosas pequeñas significan lo suficiente. Hay muchas jugadas realizables. No pasa un día en el que no piense en ti. Siempre estás ahí para mí, me empujaste y guiaste, siempre con éxito. Me enseñaste, cuando era pequeña, a crecer. Me enseñaste todo lo que había que saber. Me enseñaste a caminar sin la ayuda de tus manos. Porque, mamá, tú siempre serás la fan perfecta.
Dios ha sido muy bueno por bendecirme con esta familia. ¿Quién ha hecho lo posible para que tuviera estos preciosos años? Me encanta ver cuando sonríes. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, siendo la hija perfecta. 
Me enseñaste a amar, a cuidar. Quiero agradecerte todo el tiempo que has empleado en mí. Estoy orgullosa de decir que eres mía. Porque, mamá, tú siempre serás la fan perfecta.

2 comentarios:

Gemi dijo...

very beautifull :)

Nuria dijo...

¡Qué bonita! =)