jueves, 11 de noviembre de 2010

Solo entre tanta gente

Imagina la vida de una persona solitaria, en medio de la Gran Manzana. Un hombre que vive en una gran familia, pero que en su cabeza hay un mundo aparte. Una barrera protectora y un poco de vergüenza hacen que entre su mente y sentimientos, y la cabeza de los demás, haya un abismo.
Muchísimos pensamientos y sentimientos pasan por su cabeza, pero nadie nunca lo podrá saber. Quizás no entienda por qué la gente, a veces, cuenta su vida en un momento de la vida cualquiera, sin que nadie le haya preguntado. Puede que le moleste que todos tengan esa capacidad de hablar sobre sus sentimientos e ideas, y él no pueda expresar lo que siente.
Gente aquí y allí, señoras en el autobús, para todos es muy fácil:
-Hola, buenas tardes. ¿Hace mucho que pasó el autobús? Es que a mi hija la acaban de ingresar, que mañana cumple, y quiero estar con ella. Me va a dar un nietecito, muy bonito, seguro, porque sus padres son muy guapos - puede decir una señora que acaba de llegar a una parada.
Este hombre, el que vive en la Gran Manzana, podría pensar: "Pero, señora, ¿de verdad cree que me importa? No, llevo un rato esperando el autobús y no sé cuánto le queda para que llegue. Que le vaya bien a su hija y a su nieto. Y adiós." Pero, aunque lo pensara, pondría una sonrisa. Quizás podría decir algo pero... ¿para qué? Ahora, la señora estará feliz, porque las alegrías, si no se comparten, no son alegrías, por lo que el hombre se podría sentir celoso de ello. ¿No crees?
¿Y qué pasaría con una mala noticia?

4 comentarios:

Nuria dijo...

¡Uau! Me encanta...=)
Es como una filosofía de alguien, y encima, es que todo es verdad, es lo típico.
Pero ese hombre de la Gran Manzana puede que algún día descubfra como decir sus sentimientos.

Gemi dijo...

joder tía, es ciero, lo bonito se cuenta todo

Jose González dijo...

lo malo tambien se debe contar para qe sea menos malo
al menos eso pienso yo xP

María~Ámbar dijo...

NIETY TE COMENTO PA QUE VEAS QUE ME ACUERDO DE TI! ¬¬ xDD
es extraña, me a sorprendido leer esta entrada en tu blog, pero me gusta mucho es realista :)