martes, 23 de noviembre de 2010

Don de la amistad :D

¿Qué es un don? Una cualidad, ¿no? ¿Y el don de la amistad? Es eso que me falta.

Entonces, ¿por qué después de tantos años intento tener el don de la amistad, si no tengo la cualidad de ser amiga? Y lo he intentado de todas las maneras habidas y por haber, pero no sé qué pasa, porque algunos no me quieren ver, otros piensan que todo ha cambiado...

Algún libro religioso dice que la amistad es un don, porque se agradece, cultiva y comparte, y un misterio: "La amistad, como misterio, no se limita al tiempo y al espacio de la historia humana, sino que una auténtuca amistad es capaz de romper estos parámetros y fronteras geográficas llevando a las personas a trascenderse, más allá de lo que son capaces, creando hombres y mujeres de toda raza, lengua y pueblo, aún así sea el credo que sea".

Teóricamente no sé qué más estudiar. No volveré a ponerlo en marcha si no va a funcionar. Viviendo sola dormiré sola, pero con amigos que después no lo son, no creo que pueda dormir.

6 comentarios:

Jose González dijo...

la amistad no es controlable... es decir... no existe un don de la amistad... los amigos aparecen y desaparecen sin darte cuenta... un dia despiertas, te pones a pensar y te das cuenta de quien es tu amigo y quien no... no es algo que deba preocuparte ;P

María~Ámbar dijo...

nunca digas nunca a una amistad niety, porque, yo creo que si hay gente que merece la pena, y que se une a ti,a tu vida de una forma muy fuerte, que llega un momento que si te falla, es un daño coñateral, tambien hay otro que entran y salen de tu vida inevitablemente
:)

María~Ámbar dijo...

colateral * (nietye sque cada vez que me meto en tu blog... grr xD)

Nuria dijo...

Mira, si la religión dice que es un Don ya sabes qué pienso yo de eso...No creo que sea un DOn, en todo caso una suerte, la suerte d epoder compartir als cosas con alguien, y sí, tener la capacidad de llegar a donde sea con solo la amistad.

SuperStar dijo...

joo, Nuria, pero tú sabes cómo es la gente... :( Además, yo soy más buena, yo no me río del mal ajeno xD

Anónimo dijo...

La suerte no existe =)