domingo, 7 de febrero de 2010

Deshecho


El recuerdo de todo lo que me decías me quema, está acabando conmigo y con todo lo que tenía construido. Y es que no hay ninguna razón, fue así, sin previo aviso. Y tampoco debería estar el dolor, porque nunca hubo nada. Quiro olvidarte, quiero no tener que volver a recordarte. Que todo esto se acabe. Espero que hayas conseguido lo que fuera que estuvieses buscando. Dije que no iba a vivir sin ti y no iba a amar a nadie que no fueras tú, pero me estoy muriendo. No siento sin tin, no puedo hacer frente a la vida sin ti, todo esto me está matando. Es constante, está haciendo eco en mi cabeza, paso todo el día dándole vueltas. Y tú ahí, ni un poco afectado, eso me envía directamente al infierno. Me estás hablando y estoy oyendo todo lo que dices, esperando una nueva frase que no me lleve directo a la tumba.

5 comentarios:

Gemy dijo...

madre mia., sea kiens ea, es un cabron

[---Er Luii---] dijo...

Que cabron...

María~Ámbar dijo...

que profundo y que hijo de la gran P

Jose González dijo...

jodeer... xDD

Nuria dijo...

Vaya con el tío, pero claro, que vamos a esperar. Déjalo, que no sabe lo que se pierde.

P.D.: Viva Ana Torroja xD