viernes, 12 de febrero de 2010

No es un adiós.

¿Desconcertada? ¿Molesta? ¿Confusa? Puede que sí, pero no dañada. Es muy difícil que te dañe algo que no te afecta y, en este caso, es lo que me pasa ahora contigo. No creas que no sé que soy tonta, que debería haberlo previsto, que todo esto era una locura de pies a cabeza y nadie sabía por qué no paramos a tiempo. Quizás tú sí lo hiciste, pero no me avisaste de todas las tonterías sin éxito que estaba haciendo. Sin embargo, tengo que agradecerte cosas que a nadie más puedo agradecerle, creo que nunca encontraré a alguien más egocéntrico que tú. 
Aunque tú ya has dicho  'adiós', he de recordarte que  yo no,  y aún tengo muchas dudas que  disolver, muchas mentiras de las que sabrás la verdad.

4 comentarios:

Jose González dijo...

ves? esta esta mejo xDD

Nuria dijo...

Hay muhcos tíos egocéntricos por el mundo...¿seguro que ese es el mayor que has conocido?xD

María~Ámbar dijo...

"Aunque tú ya has dicho 'adiós', he de recordarte que yo no"
Esome encanta jeje tQQ

Gemi dijo...

guau nena, eso, di que si, que la esperanza es lo último que se pierde, y si el no quiere pos el k se fastidia s el jum! xD