miércoles, 10 de febrero de 2010

Trátame bien

Ese día es el primero para mí, te conocí ese día, lo recuerdo como si lo viera en una película. Tú eras una estrella y, desde ese momento, yo brillé contigo. Pero cuando conocí a tus amigos todo empezó a cambiar, me dejabas de lado y me tratabas como si no existiera, como si fuera invisible. No puedo dejarlo ir, hacer como si no me importara, es inolvidable, no puedo vivir en esa situación. ¿Por qué me dices que me quieres? Lo único que haces es liarme más. Me haces quedar mal en público y cuando no hay nadie cerca dices que me amas. ¿Qué quieres de mí, volverme loca? Vas a verte solo, porque estoy cruzando la puerta, a menos que me agarres y me prometas que me vas a protar bien.
Me estás confunfiendo. No soy ésa a la que puedes faltarle el respeto. ¿Cómo te sentirías si estuvieras en mis zapatos, sintiéndote utilizado con tu corazón herido? Esta situación es crítica, es lamentable, todo se está callendo en pedazos porque eres un hipócrita. Sé que no eres bueno para mí. Sabes que está mal tratarme de esa manera tan fría, no sé qué estoy esperando, un día te voy a decir adiós, a menos que te arrepientas y me trates bien.

5 comentarios:

Gemy dijo...

guau más vale k te empiece a tratar bien k si no nos arremangamos no¿? jaj así cogemos práctica xD

Jose González dijo...

no es d tus mejores entradas... al menos pa mi usto... sorry =P

María~Ámbar dijo...

que peniita =(

Nuria dijo...

Pues a mi sí me parece una de sus mejores entradas, a ver si más de uno se aplica el cuanto...

SuperStar dijo...

Hose, en verdad cuando lo escribí a mí tampoco me gustaba mucho, me hubiera gustado retocarlo un poco antes de publicarlo... pero después lo leí tal y como estaba escrito y pude ver todo lo que sentía la noche que lo escribí, sin enmascarar nada. Hay otras entradas que llevan más metáforas y menos hechos implícitos, pero creo que en esta entrada era necesario dejarlo así. De todas formas, muchísimas gracias por tu comentario, a todos. Besos.