sábado, 24 de abril de 2010

Después no hay nada


Buscar la belleza de algo, encontrar la fuerza para afrontar los tiempos fríos. Tal vez he dejado de vivir mi vida y no sé si eso está bien. Podría estar aquí para salvar la vida de otros, aunque para eso necesitaría una ayuda. Porque eres único y eso me hace sentir así. 
Ayúdame a no caer de nuevo, no dejes que me rompa en mil pedazos. Al final no importa lo que haya hecho, porque después no hay nada, sólo tú. 
Intentando hacer todo con un porqué. Me prometí a mí misma que no me importaría. Me dejas por una mentirosa porque sigo aquí, pero al final destrozarás mi resistencia y encontrarás una manera de hundirme. 
Cuando todos me miran no hay forma de escapar. El único camino que encuentro eres tú, y mi escapatoria en los sueños siempre eres tú. Y ya es demasiado tarde para que alguien intente salvame de volver a caer en ti.

2 comentarios:

Jose González dijo...

si no puedes evitar caer, cae. pasa de los demas y centrate en vivir tu vida

Gemi dijo...

es vdd cuando caes en alguien ya t pueden dar xculo k stas perdido