viernes, 9 de abril de 2010

Un extraño en mi vida


Nadie me cree cuando digo que eres una persona inventada. Nadie me cree cuando digo que escondes más de lo que muestras. Me tratas como una reina, pero me gustaría contarles a todos en qué se basa nuestro amor. La mejor persona cuando estamos en la multitud, pero cuando no hay nadie cerca se borra la bondad de tus ojos. La forma en la que me miras... no es justo. No sé cómo contar lo que ocurre en ése momento, cuando eres un extraño en mi vida. No eres la persona que conocí. ¿Tienes miedo de que sepan cómo eres? ¿He sido alguna vez cruel contigo? ¿Por qué me haces sufrir en cada momento? Intrerpretas un rol de ensueño y, cuando se rompe, soy yo la que tiene la culpa. Tu plan marcha como habías previsto, no puedo vivir contigo ni sin ti. En el camino de mi vida puedo volverme a mirar atrás, ver todo el tiempo que he perdido y llorar.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Qué triste...=S

Jose González dijo...

1 poko angustiante... :(

Gemi dijo...

joooo no llores :'(