miércoles, 14 de abril de 2010

Rebelde

¿Cuántas veces te he dejado ir para hacer algo bien? A veces pienso que soy demasiado rápida, porque nunca sé si esta es la última. Supongo que es lo que me asusta también. Sé que no deberías, pero no quiero que dejes de cuidarme nunca. Quiero conocer qué es amar, pero estoy un poco asustada. Nunca sabes qué tienes que conseguir y eso me asusta también. La próxima vez el amor llegará a mi vida, te lo aseguro. Y si me equivoco... lo siento. He sido rebelde demasiado tiempo.
No hiero a la gente que no me lastima, ya lo he probado y es algo que me cansa. Estoy dispuesta a dejar de ser como era. Se acabó el juego de ser la chica dura, por ahora. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, creo. Y si esto pasa sólo en determinadas circunstancias, no voy a huir más. Todo el mundo necesita a alguien alguna vez. Y, antes de que este momento se desvanezca, quiero que sepas que todo el mundo comete errores e, incluso cuando no hay nada que decir, no puedo separarme más. Ya he intentado estar sin ti...

2 comentarios:

Gemi dijo...

:D, me gusta muxo, yo tampoco viviría sin tí ;), me encnta I.L.U

María~Ámbar dijo...

que way niety me encanta :)
muchas veces me identifico con algunas de las frases de tus entradas, te quiero =) (LLL)