miércoles, 7 de abril de 2010

Sonríe

"Sonríe y sé feliz, no sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa". Y tú estabas sonriendo y yo fui tonta y tú volvías a sonreír y yo caía lentamente como a gravedad suspensa. Ahora mentiría si dijera que no estoy feliz contigo, aunque mi vida no sea feliz. Porque es todo complicado cuando pasas las noches sin querer dormir, por miedo de no volver a verle a la mañana siguiente. Porque desde hace días cuento los segundos y los agradezco. Porque no sé vivir sin ti, nunca he vivido sin ti. No me dejes comprobarlo nunca.

3 comentarios:

María~Ámbar dijo...

que bonito niety me gusta mucho =) tQQ

Gemi dijo...

=) tampoco me dejs tu vivir sin ti =)

Jose González dijo...

me encanta patri =)
y tambn me encanta cmo aprobechas las frases de las personas mayores xDD