viernes, 30 de octubre de 2009

31.10.2009

...'Y mi corazón volvió a latir. Después de muchísimo tiempo, esto que parecía perdido ha vuelto a la vida. Y es así que, cuando no tenía nada, me sentía dicha, bienaventurada, si se me permite emplear la bíblica palabra, y ahora que creo tenerlo... o al menos me gusta pensar que lo tengo, me siento como nunca me había sentido, porque me gusta saber lo que sé, imaginarme mis sueños...'

(Eco de un texto)


¿Y si uniera el cariñoso, el sensible y el que satisface?

3 comentarios:

Gemy dijo...

k fantastiko patri ^^

María~Ámbar dijo...

Q way niety, si los unieras seria un super xikiyo jajajaja pero cuidao cn er Q esta un pokito salio, Q lo terminas por pervertir =P jajajajajaja

[---Er Luii---] dijo...

Sería muy guay que todo se pudiese unir, pero la verdad lo veo complicado jaja el chico perfecto no existe.