lunes, 5 de octubre de 2009

Necesitas...


Sé que es más bonito cuando eres niño, cuando piensan por ti, cuando tu mayor preocupación es ser bueno para recibir tus regalos. Sé que esa etapa es preciosa, porque yo también la viví.

Pero te habrás fijado en que utilicé un pasado, porque ahora he cambiado. Soy yo quien decide por mí, quien se preocupa de mi vida. Soy la misma pero no soy igual. En cambio tú...

Necesitas amor, enamorarte de una vez. Centrarte un poco y sentir lo que yo estoy sintiento. Necesitas madurar, querer como sólo se quiere de verdad. Un para siempre u olvidarte al poco, pero enamórate.
La vida te da todo lo que tiene, pero sigues sin sentir lo que te da. Coge las riendas de tu vida y siente las olas del mar, siente la brisa del campo o la lluvia nadar.
*Necesitas amor, enamórate del mundo.

7 comentarios:

Jose González dijo...

me encanta =D

Gemy dijo...

es fantastico ^^
"Necesitas amor, enamorate del mundo" ^^

patry dijo...

Q bonitoO...me a encantado q cosas mas bonitas escribes patrii...:D

Nuria dijo...

Interesante...¡¡y bonito!!=) Me gusta, aunque ¿tan necesario es enamorarse?

SuperStar dijo...

2 cosas hay en la vida, Nuria, salud y dinero. Pero eso sólo lo piensas tú, yo creo que el amor también.

María~Ámbar dijo...

me e enamorao de a entarda niety, me enacnta =) te quiero.

[---Er Luii---] dijo...

Que bonita coño XDXD Que cosas más bonitas escribe mi niety...¡así se hace, guapa! :D
TqM Niety