miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi Luna

Sal a la luna, levanta la cara, mírala fijamente y siente lo que yo siento cuando te miro y me eres inalcanzable. Sólo quiero que lo hagas, que comprendas que nuestra historia se repite. Yo puedo intentar que nuestro final no sea igual que otras veces... que el final de este cuento de hadas no tenga final. Veo que todo cambia, que la gente consigue sus propósitos, que después llega llena, y más tarde mengua. Que yo aún sigo intentando tenerte... que quizás no sé por qué te digo esto. Pero intenta entenderme, que yo no quiero que sufras, pero comprueba cómo sería querer la luna y no tenerla.

8 comentarios:

Nuria dijo...

Es lo mismoq eu tener un novio y que no entiendas nada de nada, ¿es un símil o algo así?// Te ha quedado muy bonito. =)

Gemi dijo...

Imagina como sería querer a la Luna y no tenerla...
Mu bonito

Unknown dijo...

Q lindo =)

Unknown dijo...

soi maria xDD

Raiihd dijo...

k bonitoo ijitaaa

Anónimo dijo...

tSs k decirte patri como siempre.... precioso^^
donde sacas esta imaginacion para escribir??sige asi k te veo escribiendo libros =)
BsS WaPa!!!

(*) TeReSa(*)

patry dijo...

bonitoO patrii me encanta todo lo q escribesss....

Jose González dijo...

precioso... :'(