miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi cabeza...

Quizás sea sólo mi culpa, pero no creo que pueda seguir así. Me siento tan insegura cuando no sé dónde estás o con quién... Nunca sé qué pensar, porque no estoy segura de cuanto tiempo me puedo quedar.
Pero quiero que sepas que todo está en mi cabeza, sentir que te tengo, pero en verdad no quiero. Sé que me voy a equivocar, y te beso a través del teléfono, porque tengo que decir que, desde mi punto de vista te he perdido.
Sabes que nno me gusta discutir y montar una escena, pero ahora es diferente. No soy un demonio, y a lo mejor sólo soy yo, pero es que siento una sensación... quizás sólo sea un caso de celos.
Podemos hablarlo, lo que está bien, y yo no tengo derecho a pedirlo. Pero es que les das besos y te arreglas y yo sólo quiero que me quieras más.

4 comentarios:

Gemi dijo...

k bonito patri, sabes?? me identifo ^^. Me encanta.
"solo queria que me quisieras mas" tQqMm

Shu_Pëke dijo...

eso de los besos x telefono me suena.... ¬¬ bueno Q me gusta muxo y haber si te pasas x el mio xao bss

SuperStar dijo...

Claro, capulla, si a ti no te los doy.

Jose González dijo...

mu bonito