sábado, 24 de octubre de 2009

Tardes Negras.


Y volverán los ángeles a despertarse con tu café. Pasará distraída la noticia de nosotros. Y dice que me servirá, que lo que no mata, fuerza te da. Mientras pasa el sonido de tu voz por la tele. Por la radio y el teléfono resonará tu adiós.
De tardes negras, que no hay tiempo ni espacio, y nadie nunca entenderá. Quedarte puedes, porque la vida duele demasiado aquí sin ti.
Aquí yo estoy y tú no estás, y me distrae la publicidad, entre horarios y el tráfico, trabajo y pienso en ti. Entre puerta y teléfono tu foto me hablará.
Y lucho contra el silencio hablando con él. Y he limado tu ausencia solo, junto a mis brazos. Y si me quieres, tú ya no me verás y si menos me quieres yo más estaré allí, lo juro.

4 comentarios:

Gemy dijo...

(L) Tizziano Ferro (L) (L) scuxa la cancion ti scattero una foto (L) tQQqQmMm

Nuria dijo...

Es la traducción d euna canción, no¿?Bueno de todo modos sino lo es, está genial.

Jose González dijo...

es la traduccion d una cancion??... ps vaya... m as decepcionado patri =P
jeje es broma tQ

Anónimo dijo...

k way^^
teresa*