sábado, 3 de octubre de 2009

Gracias a ella

Gracias a ella puedo saber quién eres, sentir lo que sientes, pensar lo que piensas, ser quien quieres. Ella nos une, nos acerca como nunca, nos convierte en uno solo, nos hace ser "nosotros". Por ella es que esto dura, porque siempre me muestra cuando lloras, cuando sufres o cuando algo te molesta. Gracias a ella, puedo estar a tu lado si te enfadas, y acariciar tu preciosa cara.
Y es por ella por lo que sigues a mi lado, por lo que nuestro futuro es infinito... Es ella la que nos ha hecho esto, la que nos ha hecho conocernos, madurar, aprender de nosotros mismos... Gracias a ella. Ella es un regalo y, créeme, que nunca la olvidaré.

9 comentarios:

Gemy dijo...

kien es ella? weno sea kiens ea es superafortunadisima comoy o x etenrte ^^

Raiihd dijo...

oooooooooo k bonitooooooooo^^
verdaa kien es ella??xD

María~Ámbar dijo...

es super lindo niety, me encanta

[---Er Luii---] dijo...

¿¿Quién es ella?? Es muy bonito Niety

Nuria dijo...

Mu bonito, pero me rayo si no sé quién es ella.

patry dijo...

Sobrii q bonito....pero kien es ella?¿?¿

Jose González dijo...

ta keao precioso patri ^^
joe cmo me encantas ultimamente xDD

SuperStar dijo...

Joo, Hose, ¿últimamente?
Gracias a todos. Muchos besos.

Anónimo dijo...

snif snif joo k bonitoO patri enserio me encanta...una pregunta jeje ....kien es ella? sea kien sea es precioso^^
BsS WapA!!=)
tere